Samsung: Información y opiniones de la marca 2018

opiniones samsung

Samsung es una marca coreana que fabrica electrodomésticos, televisores, smartphones y muchos otros dispositivos multimedia. Fue creada en 1938, pero invierte fuertemente en investigación y desarrollo a partir de los años noventa. Hoy en día es una de las marcas electrónicas más innovadores.

¿Qué gama fabrica la marca SAMSUNG?

Sería difícil enumerar aquí la lista de todos los dispositivos fabricados por la marca. Por lo tanto, hemos creado una lista con los 6 productos que consideramos los más emblemáticos de los productos de Samsung en términos de innovación, calidad del producto y éxito comercial.

Podemos considerar que estos 6 productos, ya nos dan una buena indicación sobre la calidad de la marca.

¿Calidad e innovación de la marca Samsung?

El diseño de los productos presentados arriba es un buen reflejo de la calidad de la marca y, sobre todo, el reflejo de una innovación permanente desde este cambio de los años ochenta.

La tecnología EcoBubble para lavadoras, mediante la inyección de aire en el detergente, aumenta su eficiencia y reduce la temperatura del agua en el proceso de lavado. En primer lugar, la lavadora se conserva mejor y, también ahorra energía al calentar el agua.

Para los frigoríficos, Samsung probablemente ofrece una de las mejores relación calidad-precio del mercado. Todas están ventiladas (sin descongelar) y espaciosas en el interior.

Pero probablemente son las televisiones y los smartphones los más populares entre el público en general. Líder en televisiones donde es número 1 a nivel mundial por décimo año consecutivo, también es uno de los líderes mundiales en teléfonos inteligentes y ofrece la gama más amplia hasta la fecha con los teléfonos S8 y S8+ de la serie galaxy, así como una amplia gama con diferentes modelos en rango y calidad.

Origen e historia de la marca

La compañía fue fundada en 1938 en Seúl, Corea del Sur por Lee BYUNG-CHUL. SAMSUNG significa “tres estrellas” en coreano. Desde esa época hasta los años 80, la empresa se desarrolló en el comercio y luego en la industria, diversificándose en diversos sectores.

Los años ochenta marcaron un punto de inflexión, ya que Samsung decidió invertir masivamente en investigación y desarrollo para convertirse en un pionero en lo que veían como un nuevo aire de productos de consumo.

Los electrodomésticos de Samsung llegaron a España en 1990 y se han convertido en uno de los pilares de los electrodomésticos y multimedia.

Nuestra opinión

¿Como no recomendar la marca Samsung? Innovadora en todo lo que emprende, con una buena relación calidad/precio, y tratando de situar la producción cerca de sus puntos de venta cuando puede (las lavadoras son producidas en Polonia, por ejemplo), Samsung se ha hecho un nombre en este campo altamente competitivo y, sobre todo, en Europa, donde sólo las empresas nacionales inspiraron confianza hasta los años noventa.

Por lo tanto, es la inventiva y la creatividad lo que le ha permitido dejar su huella en el mercado europeo y las muy buenas opiniones de los consumidores que podemos leer en los distintos sitios de ventas de comercio electrónico reflejan y prueban la calidad de esta marca.

Como de costumbre, si tiene cualquier comentario sobre la marca Samsung, por favor no dude en utilizar el área de comentarios a continuación.

Samsung: Información y opiniones de la marca 2018
5 (100%) 3 votes