Moulinex: Información y opiniones de la marca 2018

Moulinex es una marca francesa de pequeños electrodomésticos perteneciente al líder mundial de los pequeños electrodomésticos: el grupo SEB. La marca está presente en pequeños electrodomésticos de cocina: freidora, robot de cocina, tostadora, cafeteras, exprimidores, batidoras… fabrica electrodomésticos innovadores para una nueva forma de cocinar.

¿Cuáles son los productos estrella de la marca Moulinex?

Como dijimos anteriormente, la marca Moulinex está especializada en pequeños electrodomésticos. Pero lo más importante son sus innovaciones que simplifican y revolucionan la forma de cocinar. Tanto es así que en su web podrá encontrar numerosas recetas, para sacar provecho a sus productos.

Para daros una buena idea de los productos y precios practicados por la marca Moulinex y distribuidos en España, aquí tenéis una tabla resumen de los electrodomésticos que podéis encontrar.

Calidad de marca

Como puede ver, la marca Moulinex innova en todos los sectores de los pequeños electrodomésticos, y más concretamente en la preparación culinaria. Desde su adquisición por el grupo SEB, Moulinex se ha distinguido de sus competidores al inventar nuevas formas de cocción que responden a las necesidades de los consumidores: rapidez y sencillez.

Desde un punto de vista cualitativo, los aparatos fabricados por la marca van de gama media a alta, manteniendo los precios asequibles.

Y aunque Moulinex ofrece estos productos innovadores, sigue estando presente en todos los sectores. La marca fabrica tostadoras, molinillos de café, hornos sin instalacion, cafeteras, licuadoras, batidoras, freidoras, robots de cocina, microondas, mezcladoras de pies, batidoras, amasadoras, hervidores, panificadoras, exprimidores, cuchillos eléctricos, planchas y más.

Como habréis comprendido, la marca está presente en todas partes y se ha convertido en pocos años en un verdadero líder en su campo.

Origen de la marca Moulinex

La marca, fundada en 1937 por Jean MANTELET, fue un buque insignia de la industria francesa, con más de 10.000 empleados.

Durante su evolución, todo el mundo tiene en cuenta su dolorosa caída hacia la quiebra en 2001. Hoy en día, dentro del grupo SEB, puede desarrollar con confianza sus productos, que se fabrican cada vez más en Francia.

Nuestra opinión sobre la marca Moulinex

Es una de las mejores marcas de pequeños electrodomésticos para nosotros, porque no sólo diseña electrodomésticos que todas las demás marcas hacen, la marca tiene una verdadera preocupación por la innovación y propone electrodomésticos que cambian nuestra forma de cocinar.

Además, tiene en cuenta los precios y las capacidades de compra de los consumidores al posicionar sus productos con unos costes de compra razonables. Las opiniones de los consumidores son muy positivas sobre Moulinex, por lo que esta marca es muy solicitada.

Añadir un comentario