Hotpoint: Información y opiniones 2018

Unida a la marca Indesit y al Grupo Whirlpool, la marca Hotpoint produce una gama de electrodomésticos de alta calidad. La marca Hotpoint ofrece refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, hornos…. enfocados a la innovación, la ecología y la elegancia.

¿Qué fabrica la marca Hotpoint?

La marca Hotpoint está especializada en grandes electrodomésticos, pero orientada hacia productos innovadores . Este es el objetivo que la marca ha elegido para diferenciarse de sus competidores . La innovación de sus productos también se refleja en un diseño innovador , y por eso sólo desarrolla una pequeña cantidad de productos, para centrarse en la calidad.

Para ver los precios de los productos realizados por la marca, aquí tiene una tabla de sus principales productos.

Innovación de Hotpoint

Con una preocupación permanente en la innovación , Hotpoint se compromete con sus clientes en una producción de dispositivos inteligentes , con un diseño elegante. Simplificación y minimización del consumo de energía son las palabras clave de las innovaciones que la marca Hotpoint pone al servicio de una amplia gama de electrodomésticos, en las que destacan las lavadoras, frigoríficos, hornos y placas de cocción.

Lavadoras, secadoras y lavasecadoras

Los modelos ofrecen todas las funciones para el tratamiento de la ropa (lavado, eliminación de manchas, secado). La capacidad varía entre 7 y 9 kg y con colores clásicos (blanco, negro y acero inoxidable).

Los innovadores modelos incorporan las tecnologías Digital Motion e Inyección Directa, ofreciendo un rendimiento de lavado de alta calidad incluso a bajas temperaturas (20°C). La espuma de lavado que se obtiene mezclando agua y detergente en un circuito específico garantiza un tratamiento suave de la ropa desde su inyección en el tambor.

El sistema Woolmark Platinum Care, certificado por la empresa Woolmark, permite aplicar un lavado a máquina a baja temperatura incluso a prendas delicadas que se indican para ser lavadas a mano.

Lavavajillas

Centrada principalmente en los lavavajillas empotrados, se mantiene en los colores clásicos y su capacidad varía de 10 a 15 cubiertos.

En términos de innovación, los modelos recientes están equipados con la tecnología Zone Wash, que permite seleccionar la cesta a la que se aplicará un lavado intensivo para una mejor calidad del lavado. El proceso de oxígeno activo elimina naturalmente 2/3 de los olores. El equipamiento interior, con 20 piezas móviles, está dispuesto para ofrecer la máxima flexibilidad de uso.

Refrigeradores, congeladores

La gama de electrodomésticos HOTPOINTC ofrece dos tipos de frigoríficos: frigoríficos multipuerta (casi americanos) y frigoríficos de encastre o de libre instalación. Suficiente para satisfacer todas sus necesidades de refrigeración y congelación. En términos de innovación tecnológica, el sistema Total No Frost permite distribuir el frío, evitando la formación de escarcha en las paredes.

Tanto si se trata de frigoríficos con compartimento congelador, como si se trata de modelos combinados de frigorífico, el diseño exterior e interior está pensado para la comodidad de uso y en los colores tradicionales.

Los últimos modelos están equipados con dispensador de hielo y agua.

Honos, placas y microondas

Las cocinas combinan placas de cocción eléctricas, de gas, de inducción o vitrocerámicas y hornos pirolíticos o catalíticos. Están disponibles en varios tamaños, de 50 a 90 cm de ancho para adaptarse a todos los espacios.

Los hornos cuentan con la tecnología Dual Flow, ventilación térmica uniforme para asegurar una calidad de cocción óptima y consistente. La gama Luce es especialmente eficiente desde el punto de vista energético. La seguridad también está garantizada con la característica “puerta fría“.

Las campanas tienen niveles de extracción variables y Hoptoint enfatiza el diseño para su integración estética en la cocina.

Los microondas combinan las funciones de calentamiento, descongelación y grill con varios niveles de plataformas giratorias en algunos modelos.

Origen y evolución de la marca

La marca Hotpoint nació en 1911 en los Estados Unidos, en Ontario. A partir de 1912, desarrolló planchas y cocinas eléctricas. Inventó una de las primeras tostadoras, que se convirtió, cuando fue adquirida por General Electric, en el primer fabricante de tostadoras de América en las décadas de 1920 y 1930.

La marca se desarrolló entonces en el Reino Unido y fue adquirida por el grupo Indésit en 2001, que la transformará completamente asociándola en 2007 a su histórica marca: Ariston. Al principio, los dos nombres se asociaron para dar origen a Hotpoint-Ariston.

Finalmente, en 2014, el grupo americano Whirlpool adquirió una participación mayoritaria en Indesit, con lo que la marca Hotpoint vuelve a sus orígenes.

Nuestra opinión sobre la marca HOTPOINT

En definitiva, la marca Hotpoint destaca por su capacidad de ofrecer electrodomésticos de gama alta, con los objetivos de innovación, ecología y diseño elegante.

Recomendamos esta marca si se la puede permitir, es una marca de calidad y los comentarios de los consumidores son bastante buenos en general, especialmente para lavavajillas, frigoríficos y lavadoras.

Hotpoint: Información y opiniones 2018
Su opinión de la marca:

Añadir un comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?