Marcas

marca hotpoint

Hotpoint: Información y opiniones 2018

Unida a la marca Indesit y al Grupo Whirlpool, la marca Hotpoint produce una gama de electrodomésticos de alta calidad. La marca Hotpoint ofrece refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, hornos…. enfocados a la innovación, la ecología y la elegancia. ¿Qué fabrica la marca Hotpoint? La marca Hotpoint está especializada en grandes electrodomésticos, pero orientada hacia productos innovadores …

Hotpoint: Información y opiniones 2018Leer más »

candy

Candy: Información y opiniones de la marca 2018

La marca de electrodomésticos CANDY es una gran marca de origen italiano que fabrica electrodomésticos, como lavadoras, secadoras, refrigeradores, congeladores, hornos y placas. CANDY también posee la marca HOOVER de aspiradores. ¿Cuáles son los productos de esta marca? A continuación encontrará un listado con los principales productos vendidos por la marca. Como podrá ver la …

Candy: Información y opiniones de la marca 2018Leer más »

Siemens: Información y opiniones de la marca 2018

La marca Siemens es una marca alemana especializada en grandes electrodomésticos de cocina y lavado. Fabrica electrodomésticos de gama alta, es una de las principales marcas de electrodomésticos y ofrece productos de calidad, duraderos, ecológicos e innovadores. ¿Qué fabrica la marca SIEMENS? Como hemos mencionado anteriormente, la marca Siemens está especializada en grandes electrodomésticos. Fabrica …

Siemens: Información y opiniones de la marca 2018Leer más »

haier

Haier: Información y opiniones de la marca 2018

La marca Haier España fabrica grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, congeladores y lavavajillas. También produce televisores. Usted encontrará esta marca en los principales minoristas como El Corte Inglés, Media Markt o Amazon. La marca es de origen chino y forma parte del grupo Haier Global. Electrodomésticos de la marca Haier La marca Haier fabrica 3 …

Haier: Información y opiniones de la marca 2018Leer más »

braun

Braun: Información y opiniones de la marca 2018

Braun es una marca alemana especializada en máquinas de afeitar eléctricas para hombres y depiladoras para mujeres. Fabrica maquinillas de afeitar, depiladoras, cortapelos, cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo y monitores de tensión arterial, entre otros productos. ¿Qué productos vende la marca Braun? A continuación se presenta una tabla resumen con los principales productos …

Braun: Información y opiniones de la marca 2018Leer más »