Portatiles

comprar portatil msi

MSI portátiles 2018

La empresa taiwanesa Micro-Star International, más conocida como MSI, fue fundada en 1986 y desde entonces se ha establecido con éxito en la industria del hardware informático. La empresa se especializa en el desarrollo y fabricación de placas base, tarjetas gráficas, PC y portátiles. El Grupo es particularmente conocido por sus espectaculares portátiles de juego …

MSI portátiles 2018Leer más »

comprar portatil toshiba

Toshiba portátiles 2018

Toshiba es una empresa japonesa de tecnología con sede en Tokio, cuyas raíces se remontan a 1875. Una fusión entre dos empresas japonesas en 1939 hoy mejor conocida como Toshiba y desde 1978 nombre oficial de la empresa, la empresa es activa en muchos sectores tecnológicos. Toshiba emplea a 187.809 personas, con una facturación total …

Toshiba portátiles 2018Leer más »

comprar portatil alienware

Alienware portátiles 2018

Dell Alienware – El mejor portátil para juegos Todo jugador conoce el diseño futurista de los portátiles y PCs Alienware para juegos. Alienware forma parte del fabricante de ordenadores Dell y se presenta con un hardware potente como las tarjetas gráficas Nvidia de gama alta y potentes procesadores Intel i7. Sin embargo, el diseño sigue …

Alienware portátiles 2018Leer más »

portatil hp

Hp portátiles 2018

Portatiles HP para todos los gustos y presupuestos Hewlett-Packard es una empresa estadounidense especializada en la fabricación de una amplia gama de productos. Además de los servidores, productos de red y almacenamiento, HP también produce impresoras, ordenadores, portátiles y tabletas. La empresa de éxito internacional Hewlett-Packard Enterprise utiliza sus soluciones OpenCall para controlar alrededor del …

Hp portátiles 2018Leer más »

comprar portatil lenovo

Lenovo portátiles 2018

Lenovo: Disfrutar de la innovadora tecnología informática Lenovo, el fabricante de computadoras, es una empresa representada en todo el mundo. Con sede central en Carolina del Norte, la empresa cuenta con más oficinas centrales e instalaciones de producción en Asia, incluyendo Beijing, Singapur y Shenzhen. Desde su fundación en 1984, Lenovo (antes de 2004 bajo …

Lenovo portátiles 2018Leer más »

comprar portatil asus

Portátiles Asus 2018

¿Busca buenos portátiles? ¿Por qué no te pasas a ASUS? Cuando ASUS comenzó su historia en 1989, probablemente ninguno de los cuatro fundadores pensó que la compañía era una de las compañías de tecnología líderes en el mundo. Lo que comenzó con las placas base hoy en día se extiende a las pantallas, los portátiles, …

Portátiles Asus 2018Leer más »

comprar portatil dell

Dell portátiles 2018

25 años de tradición: Portatiles Dell Por más de 25 años, Dell ha estado brillando con ordenadores portátiles y ahora ofrece más que sólo computadoras portátiles. La empresa es conocida como un proveedor de soluciones y servicios totales que pueden ser eficaces en el hogar, en el trabajo, en la escuela o en su tiempo …

Dell portátiles 2018Leer más »